Racing y El Fortín son los escoltas

Estudiantes cayó en su cancha ante El Provincial

Estudiantes cayó en su cancha ante El Provincial.

Tras la quinta fecha, nada cambió en los puestos centrales ya que El Fortín y Racing, los dos como visitantes, ganaron sus partidos y así siguen a tres de Ferro. Además, El Provincial se recuperó y bajó a Estudiantes; Loma Negra sigue prendido y Sierra Chica logró su primera victoria.

El Fortín superó 3 a 0 a Municipales, en la cancha de Ferro: Quimey Marín, Emiliano Piecenti y Marcos Bonavetti fueron los autores de los goles; en tanto que Racing A. Club -en Sierras Bayas- superó 2 a 0 a San Martín: marcaron Matías Ordozgoiti -penal- y Facundo Aguerre. El mismo delantero fue expulsado en la visita, en tanto que Yoel González vio la roja en el local.

Por su lado, El Provincial (Enzo Laborde y Manuel Cano) superó en el Parque Carlos Guerrero por 2 a 1 a Estudiantes (Lautaro Basterrica). Vale señalar que el albinegro "cuidó" jugadores para la revancha del torneo de la Federación ante Alvear.

A su vez, Loma Negra (Facundo Hojman y Diego Ortega) -en el "Enrique De la Quintana"- superó 2 a 1 a Atlético Hinojo (Nicolás Baca), por lo que se mantiene a la expectativa.

Y en el "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica (Leandro Paiz y Jerónimo Belinchón) venció 2 a 1 a Luján (Federico González), en lo que fue la primera victoria del equipo local en la actual competencia.

Próxima fecha. La sexta fecha tendrá los siguientes duelos: Luján - Racing A. Club, Sierra Chica - Embajadores, Estudiantes - San Martín, Ferro C. Sud - A. Hinojo, El Fortín - El Provincial y Loma Negra - Municipales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias