Herido de gravedad en un violento choque

Herido de gravedad en un violento choque

Herido de gravedad en un violento choque

Un motociclista debió ser trasladado de urgencia anoche al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", a raíz de las lesiones sufridas en una violenta colisión ocurrida sobre la avenida Avellaneda, a la altura del ingreso al Club Embajadores.

En el lugar chocaron un automóvil y una motocicleta, que a raíz del impactó también colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital. Todo con la asistencia de móviles policiales que cortaron el tránsito durante su recorrido para agilizar el arribo al centro de salud.

Fueron importantes las heridas que padeció y al momento de su ingreso al Hospital su estado fue calificado como "grave". El resto de las personas involucradas en el choque resultaron ilesas.

Según indicaron testigos a este medio, todo se habría originado cuando el conductor del Chevrolet redujo la velocidad para pasar el reductor de velocidad y el motociclista, que no habría advertido esa maniobra, lo impactó con violencia desde atrás.

Ultimas Noticias
Otras Noticias