FUTBOL

Victorias de Ferro y Racing A. Club Azul

PRIMERA DIVISION. Ya están en marcha los cuartos de final

Estudiantes Negro perdió como local ante el Carbonero

Estudiantes Negro perdió como local ante el Carbonero.

En el inicio de la etapa de cuartos de final del torneo "Oficial" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), en juegos disputados en la noche del miércoles, Ferro Carril Sud venció a Estudiantes Negro y Racing A. Club Azul superó a Chacarita Juniors de Azul.

En el Maxigimnasio "Parque Carlos Guerrero", el equipo Carbonero que dirige Mauricio Beltramella sorprendió de visitante al elenco negro del Bataraz, al cual le ganó por 68 a 59. De esta manera, Ferro Carril Sud avanzó al Cuadrangular Final del certamen local.

El juego para Estudiantes comenzó cuesta arriba, con el Carbonero haciéndose rápidamente de la ventaja en el marcador. A partir de ahí la visita jugó con buena efectividad de tres puntos para evitar las recuperaciones del albinegro, que no pudo volver a acercarse en el electrónico hasta el cierre del encuentro.

Para el elenco estudiantil de Irineo Galli el máximo anotador fue Atilio Borzi, quien sumó 13 puntos, seguido de cerca por los 12 de Federico Silveyra y los 10 de Facundo Alem.

Por otra parte, en el gimnasio del "Parque Olavarría", el equipo Azul del Chaira venció holgadamente 95-70 al Chacarita Juniors azuleño. Así, los dirigidos técnicamente por Matías Orlando se convirtieron en el segundo clasificado a la instancia final del torneo de Primera División.

En la continuidad de la competición, Racing A. Club Blanco enfrentará como local a El Fortín el lunes a las 21.30. Mientras que el cotejo entre Pueblo Nuevo Blanco - Estudiantes Blanco se jugará también el lunes, pero a las 21, en el gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias