BASQUET

Pueblo Nuevo recibe la visita de Alvarado

BASQUETBOL. Décima fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes

El Lobo Albiverde viene de ganarle en Tandil a Independiente

El Lobo Albiverde viene de ganarle en Tandil a Independiente.

Por la décima y última fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol (TPC), donde quedará libre Racing A. Club (ya clasificado), Pueblo Nuevo recibirá hoy a las 19 a Alvarado de Mar del Plata en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco con el arbitraje de la dupla olavarriense integrada por Alejandro Chantiri y David Suárez. La jornada se cerrará el domingo a las 19 cuando se enfrenten en Mar del Plata el local SMATA frente a Independiente de Tandil para dirimir mano a mano el tercer boleto a la próxima instancia, donde los tres primeros de la Zona 3 jugarán ida y vuelta ante los tres primeros de la Zona 4 (10 partidos) para determinar a dos de los clasificados al Cuadrangular Final.

Pueblo Nuevo viene de ganar en Tandil ante Independiente, resultado que le dio el pasaje al siguiente tramo del certamen, mientras que Alvarado, que llega de superar en la Ciudad Feliz al Chaira, ya está eliminado.

De todas formas, para Pueblo Nuevo será una oportunidad de seguir consolidando su juego tras un arranque bastante irregular en el certamen bonaerense. El plantel del Lobo Albiverde que dirige técnicamente Agustín Bianchi está conformado por Gastón Di Salvo, Juan Segundo Menna, Matías Santana, Juan Ignacio Mateo, Sebastián Masson, Leandro Mateo, Martín Santana, Darián Américo y Emiliano Coppero, además de las fichas juveniles.

Sabido es que el certamen otorgará, en principio, solamente un ascenso al próximo Torneo Federal y la gran novedad para esta edición es que el torneo, también denominado Prefederal, es organizado por la Confederación Argentina.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias