Cuatro aprehendidos acusados de dos robos durante la madrugada en la ciudad

Recuperaron una billetera y una bicicleta Los ilícitos se dieron con pocos minutos de diferencia. En Berutti casi Sarmiento robaron artículos de un auto estacionado. En Aguilar al 2000 una bicicleta fue sustraída del interior de un complejo de departamentos.

Dos ilícitos se registraron en las primeras horas de ayer con pocos minutos de diferencia entre sí en la ciudad de Olavarría. En ambos casos, tras la rápida intervención policial los sospechosos fueron aprehendidos en las inmediaciones. Además, se recuperaron los artículos sustraídos. Se iniciaron actuaciones por "hurto" y en total son cuatro los acusados.

El primero de los hechos se dio poco después de la 1 de la madrugada en calle Berutti entre avenida Sarmiento y Mitre. Un llamado al 911 expuso que había tres hombres que intentaban abrir un auto, que estaba estacionado, con intenciones de robo.

Poco después se presentó personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Segunda. Pudieron localizar al propietario del vehículo quien informó que había sido robado. Los sospechosos habían huido.

A pocas cuadras, en Saavedra y Mitre, dos jóvenes de 19 años fueron aprehendidos. En su poder se hallaron los artículos sustraídos: una billetera con dinero en efectivo y documentación, un frente de estéreo, un soporte para teléfono y un cable auxiliar, según se detalló a través de un comunicado.

A su vez, los sospechosos tenían dos cuchillos y un destornillador. Todos los artículos fueron secuestrados y los jóvenes quedaron aprehendidos.

Fueron trasladados a la sede de Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones caratuladas "hurto in fraganti delito" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Bicicleta

Hacia la 1.30 de la madrugada de ayer un llamado al servicio de emergencias expuso un ilícito en Aguilar al 2000. Según pudo saber EL POPULAR, se denunció el robo de una bicicleta de un domicilio.

Los efectivos policiales de las mismas dependencias antes mencionadas tomaron intervención y se abocaron a la búsqueda del rodado. Muy poco después y a una cuadra del lugar del hecho, el móvil del Comando de Patrullas de Olavarría logró su propósito: en Amparo Castro al 2000 fueron aprehendidos dos adolescentes de 18 años y se halló el rodado sustraído.

Se dejó saber que los acusados habían saltado un paredón de más de dos metros para ingresar así a un complejo de departamentos de donde sustrajeron la bicicleta tipo MRB rodado 29.

La bicicleta fue recuperada. Los jóvenes también fueron trasladados a la sede policial de calle San Martín. Se instruyó una causa penal por "hurto calificado por escalamiento in fraganti delito" y también se elevó a la UFI Nº 4 local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias