La Policía recuperó elementos sustraídos en distintos hechos

Luego de distintas investigaciones y tras recolectar las pruebas correspondientes, la Policía de la Estación Comunal de General La Madrid identificó a los responsables de tres hechos registrados en la ciudad.

Por ello se realizaron allanamientos en las viviendas de los dos autores, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas para cometer los delitos así como bebidas alcohólicas y mercaderías sustraídas en dos comercios, hechos que fueron denunciados días pasados y que dieron origen a actuaciones por los delitos de "Hurto".

También se incautaron varios cuchillos de oro y alpaca, los que había sido sustraídos en junio pasado del interior de una vivienda particular, donde se dio inicio a actuaciones por "Robo". En todas las causas interviene la Fiscalía Nº 7, a cargo del Dr. Christian Urlézaga, del Departamrnto Judicial de Azul con sede en Olavarría.

Asimismo se espera la resolución sobre la situación procesal de ambos imputados, los cuales son mayores de edad y oriundos de este medio. Hasta la fecha no se han tomados medidas procesales por parte del magistrado de intervención.

Ultimas Noticias
Otras Noticias