Pueblo Nuevo le ganó a Alvarado de Mar del Plata

PROVINCIAL. Fue como local en el gimnasio "Juan Manolio", 71 a 66, por la Zona 3

El Lobo Albiverde sumó ayer un nuevo triunfo en el TPC

El Lobo Albiverde sumó ayer un nuevo triunfo en el TPC.

Por la décima y última fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol (TPC), donde queda libre Racing A. Club (ya clasificado), Pueblo Nuevo volvió a ganar ayer, cosechando su tercer triunfo en fila. Su derrotado fue esta vez el ya eliminado Alvarado de Mar del Plata, por 71 a 66, en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco con el arbitraje de la dupla olavarriense integrada por Alejandro Chantiri y David Suárez.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 19-17, 37-38 y 56-51. Los dos máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad, que ya tenía el boleto asegurado a la próxima instancia, fueron Matías Santana con 20 puntos y Juan Segundo Menna, que aportó 16 unidades. La jornada se cerrará mañana a las 19 cuando se enfrenten en Mar del Plata el local SMATA frente a Independiente de Tandil para dirimir mano a mano el tercer boleto a la próxima ronda, donde los tres primeros de la Zona 3 jugarán ida y vuelta ante los tres primeros de la Zona 4 (10 partidos) para determinar a dos de los clasificados al Cuadrangular Final.

Sabido es que el certamen otorgará, en principio, solamente un ascenso al próximo Torneo Federal y la gran novedad para esta edición es que el torneo, también denominado Prefederal, es organizado por la Confederación Argentina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias