Juan José Longhini vuelve al ruedo

REGIONAL AMATEUR. El delantero jugará en Embajadores

Longhini compitió con la camiseta de Racing antes de anunciar su retiro Pero ahora jugarà en el CEO

Longhini compitió con la camiseta de Racing antes de anunciar su retiro. Pero ahora jugará en el CEO.

Los equipos locales se arman de cara al torneo Regional Amateur, que en principio comenzará el próximo 21 de noviembre. En este caso el que tiene nuevo refuerzo es Embajadores, el campeón de la ciudad, con el regreso a la actividad de un delantero que ya tuvo paso por el club: Juan José Longhini.

El delantero, quien anunció su retiro el año pasado, en pleno parate por la pandemia, entonces regresa a la actividad oficial. Será en el CEO, para el certamen organizado por el Consejo Federal, y así el "loco" tendrá otro ciclo en dicha entidad.

El delantero, quien cuenta con una importante trayectoria en las competencias, el año pasado dejó de jugar, cuando el mundo era otro por la pandemia, pero ahora dijo "sí" a la propuesta del CEO para aportar su granito de arena en una base ya consolidada y que viene de destacarse en el último certamen doméstico.

Vale señalar que Longhini ya jugó en Embajadores, en ese caso competencia local, y además en el inicio de su último ciclo en Racing -estaba en dicha entidad cuando se retiró- fue dirigido por Fernando Di Carlo, responsable del CEO. También tuvo otro paso muy exitoso por Ferro Carril Sud, además de ciclos en Estudiantes y El Fortín (con un ascenso incluido).

De esta forma, Embajadores -campeón de la ciudad en este 2021- tiene su primer refuerzo de cara a su nueva participación en este tipo de campeonatos, ya que en 2017 fue parte del Federal "C", primero, y luego compitió en el Federal "B", justo en el año de la reestructuración.

En el certamen también competirán Ferro Carril Sud y Racing A. Club, quienes tienen licencia deportiva otorgada por el Consejo Federal. Los tres serán parte de la Región Pampeana Sur, pero por el momento no se conoce formato y tampoco cantidad de participantes, aunque sí que habrá plazas para el próximo Federal "A".

Ultimas Noticias
Otras Noticias