Covatti giró en el Gálvez

El ensayo fue para Farfala

El piloto de Olavarría tomó parte del entrenamiento en el circuito N° 8 de Buenos Aires

El piloto de Olavarría tomó parte del entrenamiento en el circuito N° 8 de Buenos Aires.

El Top Race Junior le puso punto final a su actividad de ayer en el autódromo de Buenos Aires, donde Martín Farfala fue la referencia en el entrenamiento oficial. José Malbrán (Mercedes) y Carlos Guttlein (Mercedes) lo escoltaron. En el caso de Damián Covatti terminó 13º en la planilla.

El piloto de Olavarría no tomó parte de los ensayos no oficiales. En su única salida a pista estableció como mejor vuelta 1:33.235 para quedar a una diferencia de 2.163 del piloto de Tigre que conduce un Fiat del Octanos Competición.

Farfala cerró una vuelta de 1m31s072 y fue el más rápido. Segundo se ubicó Malbrán a una diferencia de 11 milésimas y tercero finalizó Guttlein a 55 centésimas. Mientras que cuarto fue Juan Daglio y quinto Nicanor Santilli Pazos.

Cerraron el top ten Franco Boncuero (Chevrolet), Marco Silva (Mercedes), Juan Cruz Roca (Mercedes), Christian Vallejos Schwarzenbach (Mercedes) y Matías Montero (Toyota).

La actividad para el Top Race Junior en Buenos Aires seguirá hoy a las 9, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento. Luego vendrá la clasificación desde las 11 para definir la grilla del Sprint que se pondrá en marcha a las 13.53 sobre 7 vueltas. La carrera del domingo está prevista para las 9.25 sobre 20 minutos más 1 vuelta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias