Inferiores

Se puso en marcha ayer, con tres duelos adelantados, la tercera fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, competencia que organiza el Departamento de Fútbol Menor de la LFO.

En la oportunidad, Racing fue local ante Ferro Carril Sud: empataron 2 a 2 en décima y 0 a 0 en sexta, en tanto que los "carboneros" ganaron 1 a 0 en novena. Por su lado, también en el "Buglione Martinese", hoy habrá otros tres duelos: desde las 11 en octava, séptima y quinta.

El resto será todo hoy. Loma Negra - Sierra Chica, en el estadio "celeste": desde las 11 en décima, octava, sexta y quinta. Atlético Hinojo - Embajadores, en el "Enrique De la Quintana": a las 12 en décima, novena y quinta; mientras que en el "Clemente Di Carlo" lo harán en octava y sexta (a las 11). Luego, también en la cancha del CEO, jugarán San Martín y Luján en quinta (a las 14).

El otro duelo será entre Estudiantes y El Fortín. En el Parque Carlos Guerrero, desde las 13 en décima, novena y octava; en el "Ricardo Sánchez", a las 11 en séptima, sexta y quinta.

Vale señalar que la competencia se juega todos contra todos, en cada una de las seis categorías, y luego de la novena fecha se conocerá a los nuevos campeones. Es el tercer evento del ciclo 2021, y cuenta con la participación de 10 entidades del Partido de Olavarría.

Aficionado. En Colonias y Cerros se jugará hoy la final de playoffs en la divisional A entre Facundo Quiroga y Santa Agueda; además será el turno de la séptima fecha en mayores de 32 y mañana se llevará a cabo otra jornada para la B.

En FOS (Fútbol Olavarría Senior) seguirá el torneo "Clausura" en La Candela, Racing auxiliar, Ferrosur, Pueblo Nuevo, El Fortín auxiliar y Estudiantes auxiliar. Los partidos comenzarán a las 13.45, en mayores de 35 (novena fecha), mayores de 42 (séptima) y mayores de 50 (tercera).

En tanto que en OFA (Olavarría Fútbol Amateur) habrá una nueva fecha a lo largo del fin de semana, tanto para el certamen femenino como en el masculino.

Prueba. Entre lunes y martes se llevará a cabo una prueba de jugadores, desde la categoría 2006 a la 2011, la cual estarán a cargo del captador Fernando Delgado. El evento será libre y totalmente gratuito, donde Argentinos Juniors examinará a futbolistas de la ciudad en Racing A. Club.

El lunes la actividad comenzará a las 13.30 con la 2006, seguida a las 15.30 con la 2007 y finalizará la 2008 a las 17.30. El martes la jornada arrancará con la categoría 2009 a las 13.30, a las 15:30 se harán presente los chicos 2010 y finalizará la prueba la 2011 desde las 17.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias