FUTBOL

El clásico de la ciudad abre la fecha

PRIMERA DIVISION. Racing y Estudiantes se miden desde las 19, en el inicio de la séptima jornada

Un nuevo clÃsico se jugarà hoy en este caso en el Buglione Martinese

Un nuevo clásico se jugará hoy, en este caso en el "Buglione Martinese".

Racing A. Club y Estudiantes se medirán hoy, en el inicio de la séptima fecha del torneo "Apertura" de primera división, denominado "Norberto Desanzo", en uno de los dos clásicos de la jornada ya que mañana también lo hará Atlético Hinojo y Sierra Chica.

En este caso, "chairas" y "bataraces" se medirán a partir de las 19 en el estadio "José Buglione Martinese", en un partido importante para las aspiraciones de ambos de pelear por el "1" de la fase regular. El local, que viene de golear, quedó a uno de Ferro, el líder, y de ganar terminará el día como puntero.

Además, ya en la semana comenzó su proceso Duilio Botella, quien estará al frente del equipo de primera división, pero con el objetivo puesto en el Regional Amateur. Por lo pronto, Racing dará lo mejor en el certamen doméstico para terminar de la mejor manera posible.

Lo de Estudiantes es a la inversa: el albinegro ya se quedó al margen del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana y entonces ahora le apunta a la competencia local. Aún debe dos partidos (Sierra Chica y Embajadores), por lo que en caso de sumar en esos encuentros también se prenderá en la lucha por el primer puesto. Cristian Arce será el árbitro, con Matías Messineo y Alejandro Scipioni.

Otros cuatro partidos irán mañana. Atlético Hinojo - Sierra Chica, en el "Enrique De la Quintana": a las 14 en reserva (Lautaro Bessia) y desde las 16 en primera división (Jerónimo Gallo, con Bessia y Arenzo). Ferro Carril Sud - Municipales, en el "Ricardo Sánchez" de El Fortín: a las 10 en reserva (Francisco González) y a las 12 en primera división (Nicolás Moreno, con González y Avendaño).

Loma Negra - El Provincial, en el estadio "celeste": a las 18 en reserva (Augusto García) y a las 20 en primera división (Lisandro Rodríguez, con García y Loos). Embajadores - Luján, en el "Clemente Di Carlo": a las 14.30 en reserva (Alejandro Scipioni) y a las 16.30 en primera división (Valentín Pompei).

El lunes cerrarán San Martín - El Fortín, en el "Ricardo Sánchez": a las 19 en reserva (Gonzalo Moreno) y a las 21 en primera división (Kevin Baliño).

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias