Arrancó la 16ª fecha

LPF. Se jugaron cinco partidos

Vélez no pudo como local ante Unión

Vélez no pudo como local ante Unión.

Estudiantes de La Plata cedió terreno en la pelea por la punta, al perder anoche en su visita a Defensa y Justicia por 2 a 1 en partido de la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Merentiel y Walter Bou anotaron para el "Halcón"; Gustavo del Prete había empatado transitoriamente para el "Pincha".

Estudiantes sigue tercero con 26 puntos (igual que Lanús), pero River Plate (líder del certamen con 33) y Talleres de Córdoba (escolta con 32), se le pueden alejar en el transcurso de la fecha.

Por su lado, Vélez -con la presencia de Lucas Janson, aunque luego reemplazado- no pudo como local ante Arsenal y terminaron 0 a 0. Con este resultado, el equipo local perdió la chance de acercarse al menos en forma momentánea a la cima.

Racing, por su lado, perdió 1 a 0 como local ante Platense (gol de Hernán Lamberti); mientras que en los otros partidos Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero terminaron 0 a 0 y Rosario Central superó por 3 a 2 a Patronato.

Hoy, por su lado, se jugarán otros cuatro encuentros: el destacado será el clásico entre Lanús (Pedro De la Vega) y Banfield, que comenzará a las 18, mientras que a las 20.15 Huracán recibirá a Boca Juniors. Desde las 13.30, Sarmiento (Braian Salvareschi) será local ante Unión y a las 15.45 Gimnasia chocará ante Newell’s.

River, con 33, es el único líder, en tanto que Talleres lo sigue con 32. Más atrás quedaron Estudiantes y Lanús, con 26, en tanto que Vélez acumula 25.

Ultimas Noticias
Otras Noticias