Recuperaron una puerta robada

Fue encontrada a pocas cuadras del lugar del hecho

En Saenz Peña al 5400 fue hallada la puerta robada

En Saenz Peña al 5400 fue hallada la puerta robada.

Un robo denunciado a fines del mes pasado se resolvió en las últimas horas en Olavarría: se estableció la autoría y se logró recuperar lo sustraído a pocas cuadras del lugar del hecho.

Según se informó, en los últimos días de septiembre se presentó una denuncia en la Seccional Segunda por el robo de una puerta de chapa de 2,10 metros por 0,80 centímetros de color negro. La sustracción se registró en un terreno de Córdoba al 3400.

Las averiguaciones fueron llevadas adelante por el Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda. Se recabaron testimonios y de esa forma se estableció el autor del ilícito. Con ello, los efectivos se comisionaron a una vivienda de Roque Sáenz Peña al 5400 donde llevan a cabo un allanamiento con anuencia. Allí se encontró la puerta sustraída la cual fue secuestrada y trasladada a la sede policial.

En tanto, se informó al sindicado como sospechoso de las actuaciones en su contra. La carátula del caso es "robo" y tramita en la Ayudantía de Autores Ignorados de Olavarría a cargo de la doctora Mirta Deroni, dependiente de la UFI Nº 7.

Ultimas Noticias
Otras Noticias