La tercera fecha también tiene sus finales

INFERIORES. Hubo dos encuentros con el total de los compromisos

El Fortín y Estudiantes uno de los enfrentamientos de la jornada

El Fortín y Estudiantes, uno de los enfrentamientos de la jornada.

La tercera fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores completó ayer su programa de encuentros, luego de los tres adelantados que se jugaron el viernes. En este caso, en distintos escenarios, hubo una buena cantidad de partidos y se aprovechó al máximo una tarde de sol, en plena primavera.

Racing A. Club y Ferro Carril Sud cerraron el programa, con otros tres partidos en el "José Buglione Martinese" ya que el "Colasurdo" no se utiliza debido a las mejoras que se realizan en el campo de juego. Entonces, los seis duelos fueron en la misma cancha, pero en dos días.

El viernes Ferro ganó 1 a 0 en novena y empataron en décima (2 a 2) y en sexta (0 a 0); en tanto que ayer terminaron 2 a 2 en quinta, el local se impuso por 2 a 0 en octava y el visitante lo hizo por 4 a 2 en séptima en el marco de una jornada pareja en uno de los duelos completos.

El otro fue entre El Fortín y Estudiantes, que sí utilizaron las dos canchas y el albinegro se destacó. Es que ganó 2 a 0 en décima, novena y sexta, 3 a 0 en octava y 6 a 1 en séptima, mientras que los "fortineros" se quedaron con el triunfo en quinta (2 a 0).

A Embajadores también le fue bien ante Hinojo: se impuso por 4 a 0 en décima, 5 a 0 en novena, 4 a 2 en octava, 5 a 2 en sexta y 4 a 3 en quinta. A su vez, en el "Clemente Di Carlo" -después de dos partidos entre el CEO y los "albiverdes"- Luján venció por 2 a 0 a San Martín.

El restante compromiso fue en la cancha del "Celeste": Sierra Chica se impuso ante Loma Negra por 1 a 0 en décima, 3 a 2 en octava y 4 a 0 en sexta, en tanto que el local ganó por 5 a 3 en quinta división.

Lo que se viene será la cuarta jornada, con el siguiente orden de partidos: Embajadores - Racing, El Fortín - Ferro Carril Sud, Sierra Chica - Estudiantes, San Martín - Loma Negra y Atlético Hinojo - Luján.

Ultimas Noticias
Otras Noticias