Gran sábado para Covatti en Buenos Aires

TOP RACE JUNIOR. Malbrán ganó un entretenido Sprint en el "Oscar y Juan Gálvez" José Malbrán logró la victoria en el Sprint del Top Race Junior en Buenos Aires. Lo escoltaron Carlos Guttlein y Damián Covatti.

DamiÃn Covatti quedó satisfecho con la producción en el Sprint

Damián Covatti quedó satisfecho con la producción en el Sprint.

En una competencia que tuvo sobrepasos, despistes y roces, José Malbrán (R36 Team) conquistó la victoria en el Sprint del Top Race Junior en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Carlos Guttlein (JM Motorsport) y Damián Covatti (R36 Team) lo escoltaron.

Se puso en marcha el Sprint del Junior con Juan Daglio (DM Team) al frente del pelotón, escoltado por José Malbran, quien doblegó a Martín Farfala (Octanos Competición). Cuarto se metió Damián Covatti y quinto Facundo Di Gennaro (FP Racing Team). A su vez, Nicanor Santilli Pazos fue a boxes con daños en la parte delantera del auto.

Luego, Di Gennaro doblegó a Covatti y Farfala y saltó a la tercera colocación de la carrera. En el cierre del tercer giro Farfala se fue de pista en la salida de la horquilla y cayó en el pelotón. Instantes después, Franco Boncuero y Di Gennaro se tocaron y perdieron mucho terreno.

Una vuelta después, Malbrán dejó atrás a Daglio en la segunda curva y se convirtió en el flamante puntero. En el giro ginal, Guttlein hizo una gran maniobra y se metió en la posición de escolta.

En definitiva fue victoria para Malbrán en el Sprint del Top Race Junior, escoltado por Guttlein, Damián Covatti, Rocío Migliore y completó los mejores cinco Juan Daglio. Más atrás se ubicaron Boncuero, Di Gennaro, Roca, Almada y Martín Farfala.

"Entretenida carrera con roces y maniobras lícitas. Perdí el segundo puesto en la última vuelta con Guttlein. Lo vi, me abrí para no golpearnos", contó Damián por la pantalla de TyC Sports.

La actividad para el Top Race Junior en Buenos Aires continuará hoy a las 9.25, cuando se ponga en marcha la final.

Ultimas Noticias
Otras Noticias