El Provincial de mayores será en la ciudad

VOLEIBOL. El torneo, clasificatorio a la Liga Federal, será el próximo fin de semana

Los equipos de la ciudad siguen en crecimiento Y con mucha competencia tanto local como el Provincial que se viene

Los equipos de la ciudad siguen en crecimiento. Y con mucha competencia, tanto local como el Provincial que se viene.

Una buena noticia para la ciudad: en las últimas horas se confirmó que Olavarría será sede del Torneo Provincial de Clubes de mayores, en ambas ramas. La máxima competencia de la Federación Bonaerense de Vóleibol se llevará a cabo el próximo fin de semana, es decir entre el 23 y 24, en los gimnasios de Estudiantes, Pueblo Nuevo, Luz y Fuerza y Racing.

En la rama masculina serán ocho participantes: Mar Chiquita, Once Unidos y CeDeTalVo (todos de Mar del Plata), Olimpo de Bahía Blanca, Ciudad de Bolívar y los locales Pueblo Nuevo, Estudiantes y Mariano Moreno. En tanto que la rama femenina contará con seis equipos: Olimpo, Bahiense del Norte y Liniers (de Bahía Blanca), Once Unidos de Mar del Plata y los locales Estudiantes y Pueblo Nuevo.

Ambos torneos otorgan dos plazas para la Liga Federal, que se jugará en simultáneo (masculina y femenina) en febrero del próximo año en San Juan. Se trata, entonces, de una buena noticia para la ciudad, que recibirá a lo largo de dos jornadas al mejor vóleibol de la provincia.

Sigue el local

Se jugará hoy, en el Mini de Estudiantes, una nueva fecha del torneo local de primera división, en la rama masculina. Se trata de la séptima y octava fecha, que tendrá encuentros a lo largo de todo el día. Los mismos comenzarán a las 11.

Todos los partidos: CAE Blanco - Luz y Fuerza, Sociedad de Fomento Mariano Moreno Verde - Independiente VAF, Sociedad de Fomento Mariano Moreno Amarillo - Club Ciudad de Bolívar, Pueblo Nuevo - Racing Club, CAE Negro - SFMM Amarillo, Luz y Fuerza - Club Ciudad de Bolívar, CAE Blanco - SFMM Verde y Pueblo Nuevo - CAE Negro.

Hasta el momento, luego de seis fechas, las posiciones están así: 1º) Club Ciudad de Bolívar 16 (6-0), 2º) Pueblo Nuevo 13 (4-1), 3º) Estudiantes Negro 12 (4-1), 4º) Mariano Moreno Verde 10 (3-2), 5º) Racing A. Club 8 (3-3), 6º) Mariano Moreno Amarillo 5 (2-3), 7º) Estudiantes Blanco y Luz y Fuerza 4 (1-4), 9º) Independiente VAF 0 (0-6).

Ultimas Noticias
Otras Noticias