Los gremios olavarrienses celebran este 17 de Octubre con dos actos diferentes

Los que integran la Casa del Trabajador se juntarán junto con el Partido Justicialista en instalaciones del club El Fortín, en Pellegrini y Hornos, a partir de las 17, en el que se realizarán actividades artísticas y entretenimientos para compartir en familia, y será de carácter abierto por lo que invitan a la comunidad. Los que conforman Peronismo Olavarriense se reunirán a las 17 en el Parque del Bicentenario Senador Oscar Lara, para depositar una ofrenda floral en los bustos de Perón y Evita.

Ezequiel Collado -nuevo coordinador de la CdT- en un discurso en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno cuando se reunieron en septiembre los gremios que integran la Casa del Trabajador

Ezequiel Collado -nuevo coordinador de la CdT- en un discurso en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, cuando se reunieron en septiembre los gremios que integran la Casa del Trabajador.

Los gremios olavarrienses están divididos en dos sectores o agrupaciones y hasta tanto no se concrete una unión será dificil que caminen juntos, de modo que este domingo para celebrar esa fecha tan importante para el movimiento obrero, el Día de la Lealtad Peronista, se realizarán dos actos distintos, en diferentes lugares y en horarios también distintos.

Así es que este 17 de Octubre tan especial para los trabajadores argentinos, habrá dos actos. Uno será a partir de las 16 horas en el predio del club El Fortín, en Avenida Pellegrini y Hornos -allí es el acceso, pero se realizará en la cancha auxiliar de fútbol de la entidad albiazul-, en el que se juntarán los gremios que integran la Casa del Trabajador junto con el Partido Justicialista de Olavarría, para el que se anuncia la realización de actividades artísticas y entretenimientos para que pueda compartir la familia, siendo de carácter abierto ya que se invita a la comunidad a participar de este encuentro.

La coordinación entre la Casa del Trabajador y el PJ fue confirmada el lunes pasado, cuando se reunieron sus integrantes para organizar en forma conjunta este acto, en el que habrá alrededor de representantes de veinte gremios aproximadamente, ya que concurrirán dirigentes, delegados y afiliados con sus familias.

En tanto que otros gremios, que se encuentran en el movimiento llamado Peronismo Olavarriense, se juntarán a partir de las 17 horas en el Parque del Bicentenario Senador Oscar Lara, frente a los bustos del general Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, donde depositarán una ofrenda floral y "celebraremos juntos un año más de aquella grandiosa gesta del 1945" dice la invitación que hicieron llegar a los trabajadores que agrupan de alrededor de quince gremios locales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias