Las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes participaron de la propuesta "Desafíos de Peluquería"

La actividad forma parte del proceso de aprendizaje de su formación profesional

La actividad forma parte del proceso de aprendizaje de su formación profesional.

Las jóvenes que asisten al curso de peluquería que brinda el Centro de Día Mujeres Adolescentes de la Dirección de Niñeces y Adolescencia del Municipio, participaron de la propuesta "Desafíos de Peluquería" como parte de las actividades que desarrollan en el proceso de aprendizaje de su formación profesional.

Estos desafíos consisten en realizar entrenamientos con modelos que cada chica lleva a la actividad propuesta, donde deben realizar las consignas que se les transmite al inicio de la jornada.

En ellos, las chicas practican sus habilidades y demuestran lo aprendido en el taller, al tiempo que son evaluadas por la docente y estilista Sonia Clar, responsable del curso. Además, esta instancia de evaluación les permite acceder a su certificado de aprobación del taller, lo cual les abre puertas en la planificación de proyectos personales a futuro.

Desde la institución, su coordinadora Mónica Casamayou manifestó "la satisfacción que sentimos de acompañar el recorrido de las chicas en su formación personal que les permite avanzar en la construcción de sus proyectos de vida, y generar recursos para su crecimiento en todo nivel".

Ultimas Noticias
Otras Noticias