Libertas: regresa el Pernocte Literario y se viene la inauguración del edificio

Se llevará a cabo entre el viernes y sábado próximo la sexta edición del Pernocte Literario, la actividad que el Colegio Privado Libertas realiza con los alumnos de sexto grado, por lo que sin dudas que es algo muy esperado por los niños y niñas, así como las familias que también tienen su grado de participación. El encuentro se desarrolla en el colegio (Alsina y General Paz) y comenzará el viernes a las 18 para finalizar el sábado a las 11 horas, mientras que se ambientarán las instalaciones -como se hace siempre- para recibir a los alumnos teniendo en cuenta tres géneros literarios: policial, aventura y terror y suspenso.

Todo está preparado por el equipo docente de Libertas -hasta un logo se diseñó para este año-, ya que se realizarán distintas actividades, además de la literaria obviamente, programadas por el departamento de Deportes y se hará una charla virtual con la narradora Griselda Beacon (inglés).

Habrá rondas de lectura, fogón, yoga, allí cenarán y desayunarán, para dormir en dos salones (varones y mujeres por separado) por lo que tendrán que llevar bolsa de dormir, bolsa de rancho, muda de ropa y elementos de higiene, por lo que será una nueva y rica experiencia en la que compartirán y aprenderán, siendo éste Pernocte Literario una de las actividades que permiten una mayor formación.

Inauguración. Por otra parte, se informó que el lunes 1 de noviembre a las 13 horas se realizará la inauguración del flamante edificio del Colegio Privado Libertas, ubicado en Necochea 2643. El mismo se encuentra en la última etapa de remodelaciones por lo que sólo faltan detalles para que quede en óptimas condiciones y este establecimiento educacional tenga su nuevo edificio, que llevará el nombre "Dr. René Favaloro".

Cabe señalar que para dicho acto inaugural se está organizando una serie de sorpresas, esperándose también la presencia de las familias de los alumnos y alumnas así como invitados especiales, más el personal educativo y directivo, ya que será una fecha y un momento muy importante para el Colegio Privado Libertas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias