A correr por las calles

PEDESTRISMO. Primera Maratón del Ceramista

De a poco comienzan a retornar las actividades deportivas en la ciudad. Ahora será el turno del pedestrismo en tiempo de postpandemia. Se anuncia para el domingo la primera Maratón del Ceramista sobre 9 y 3 kilómetros de distancia. Se largará desde las 10.30 en la intersección de la Avenida Del Valle y Almirante Brown.

"Los datos de la pandemia siguen siendo alentadores. Sólo cuatro casos positivos en la última semana y se cumplieron tres semanas sin fallecimientos. Además, también avanzó la vacunación contra el Covid: ya hay 91.140 vacunados con primera dosis y de ellos 76.365 tienen ambas dosis", indica el newsletter Volver a las Fuentes.

El evento por las calles de Olavarría anuncia mucho ruido: "Largamos con el ritmo de Bahía Bá y premiamos con el ritmo de la banda Queso y Dulce", detalla la prensa del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (Soeco).

La carrera será fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y el auspicio de la Municipalidad de Olavarría. Desde este jueves hasta el sábado inclusive, en el horario de 17 a 20, estará abierta la inscripción para los atletas locales en la sede de Soeco ubicada en Coronel Suárez 2201. Los corredores de otras ciudades podrán hacerlo hasta una hora antes de la carrera.

Los tres primeros de los 9 kilómetros recibirán de premio órdenes de compra, mientras que se entregarán trofeos para el 1°, 2° y 3° de cada categoría. Además, anuncian sorteos y sorpresas para los participantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias