Allanamiento tras el robo de herramientas en Loma Negra

Los artículos robados fueron hallados en una vivienda de barrio Ituzaingó

Los artículos robados fueron hallados en una vivienda de barrio Ituzaingó.

En las últimas horas se informó la resolución de un robo en una empresa radicada en la localidad de Loma Negra: los artículos sustraídos fueron recuperados y se estableció la autoría. Hasta el momento no hay aprehendidos por este caso.

El jueves se denunció el faltante de herramientas de una empresa de explosivos ubicada en la zona rural de Loma Negra, Eanex. La exposición se asentó en la Subcomisaría Loma Negra por parte de un empleado de la firma.

Los ladrones habían violentado el alambrado perimetral y un contenedor para robar herramientas.

Con ello se iniciaron las averiguaciones que incluyeron la toma de testimonios. Tras los avances logrados se definió realizar un allanamiento con anuencia en una vivienda del barrio Ituzaingó de nuestra ciudad. Según trascendió, los articulos robados habían sido publicados a la venta e una red social y, de esa manera, se logró establecer la responsabilidad y recuperar el faltante.

Para el allanamiento el personal de la Subcomisaría de Loma Negra contó con apoyo de las comisarías Primera y Segunda y de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

En el domicilioen cuestión dieron con 24 llaves de mano fijas, 16 tubos, 42 puntas, 10 tubos adaptados, 2 pinzas, 1 tenaza, 1 tijera, 2 manijas de fuerza, 2 alargues, 1 llave francesa y 1 mango de fuerza. Se trató de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron secuestrados.

El morador de la vivienda fue notificado de las actuaciones en su contra. Fue acusado de "robo" en la causa con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que encabeza la fiscal Paula Serrano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias