Se jugó otra fecha del Provincial de pelota a paleta en Newbery

Bolívar se quedó con la 3ª fecha de cuarta categoría

Bolívar se quedó con la 3ª fecha de cuarta categoría.

En el trinquete "Martín Reboredo" del Club Atlético Jorge Newbery se llevó a cabo el sábado pasado la tercera jornada de Cuarta categoría del Provincial de Pelota a Paleta, con la participación de seis equipos divididos en dos zonas.

Por zona 1 pasaron a semifinales Progreso de Trenque Lauquen (Hernandez-Silvani) y Newbery A (Flores Freije- JM Reboredo).

En la zona 2 los tres equipos ganaron y perdieron un partido cada uno, también quedaron igualados en diferencia de set y hubo que definir por diferencia de tantos. En esta instancia fue Newbery B (C. Pratula- A. Reboredo) quien le tocó quedar afuera. Pasaron a semifinales Empleados de Comercio de Bolivar ( Sraiber- Lanzinetti) primero y Remo de Azul segundo.

En semifinales, Trenque Lauquen superó ajustadamente a Remo y logró el pase a la final, y en la otra semi Bolivar dió cuenta de Newbery A en tie break y también se sumó a la final.

En el partido definitorio Empleados de Comercio de Bolívar logro imponerse por 9/12; 12/3 y 7/4 quedándose con 10 puntos para sumar a la lucha por la clasificación de la zona Oeste del torneo Provincial.

La zona es encabezada por por Newbery A (F.Freije- JM Reboredo) con 22 puntos; seguidos con 20 puntos por Trenque Lauquen y Bolívar.

La cuarta y última fecha se llevará a cabo en el trinquete del Club de Progreso de Trenque Lauquen el 6 de noviembre próximo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias