Quedó inaugurada en el CEMO la muestra de autos clásicos y antiguos

En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, funcionarios y mucha gente que se acercó a compartir ese momento tan especial de ver los autos que manejaron los "Gringos" de Olavarría, así como modelos que llaman la atención

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) es el escenario donde anoche se inauguró la primera edición de la exposición de autos clásicos y antiguos "Dante y Torcuato Emiliozzi", que se desarrollará hasta el próximo domingo 24 en el marco del octavo aniversario del Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi".

El acto tuvo lugar ayer alrededor de las 19 y estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, así como demás funcionarios municipales como Diego Robbiani, Bruno Cenizo y la licenciada Agustina Marino, así como dirigentes del AMCO y público en general, que se acercó para disfrutar ese momento ya que la presentación de autos antiguos es algo muy especial: no sólo estaba la Galera, que se lleva todas las miradas como siempre, sino también el recordado Baufer que manejaron los "Gringos" de Olavarría.

La muestra permanecerá abierta al público de miércoles a domingo de 12 a 21 horas y tendrá un bono contribución de $200 (es lo que se paga para el entrar), mientras que los menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), que además tendrá a su cargo el bar que funciona en el CEMO.

Esta muestra, que cuenta con más de 60 autos clásicos y coleccionables, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses. El domingo, en el cierre, se realizará un reconocimiento a todos los expositores ya que no habrá premiación.

En el marco de la muestra, también se programarán visitas para establecimientos educativos en general y en particular, para escuelas técnicas interesadas. Para una mejor organización y coordinar turnos, se requiere inscribirse previamente a través del mail [email protected]

Museo Emiliozzi. El Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" permanecerá cerrado al público desde hasta el martes 26 de octubre inclusive, teniendo en cuenta que la Galera y distintas actividades propias del espacio se trasladaron al CEMO en el marco de la mencionada muestra.

Ultimas Noticias
Otras Noticias