Manolio en +Palabras

Marcelo Manolio junto al equipo de Palabras hoy en Canal Local

Marcelo Manolio junto al equipo de +Palabras, hoy en Canal Local.

La voz más reconocida en Olavarría llegará hoy a +Palabras. Se trata del locutor Marcelo Manolio, trabajador de radio desde hace más de 30 años y el que pone su profesionalismo a los eventos más trascendentes de la ciudad, quien contará su historia en el programa de entrevistas en profundidad que cada miércoles emite Canal Local.

La conductora del programa, Fernanda Alvarez, dialogará esta noche sobre los inicios de Marcelo Manolio y su presente, además de abordar el afecto y el compromiso que ha asumido el locutor a lo largo de los años con su ciudad. "Yo elijo vivir y crecer aquí", asegura Marcelo Manolio, quien además se confiesa un ferviente impulsor de todos aquellos emprendimientos y olavarrienses locales que hacen actividad en y por la ciudad.

En la charla se abordarán temas como sus proyectos y sus sueños, y no faltarán las frases típicas que lo ubican al locutor como el favorito de miles de olavarrienses.

El programa que ha ido ganando cada vez más adeptos en la pantalla chica lleva dos meses y medio al aire y continuará hasta fines de diciembre. +Palabras es conducido por la comunicadora Fernanda Alvarez, mientras que el equipo de trabajo se completa con el productor Javier Torres y la edición y realización de Mariano Gregorini y Juan Oliván, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

Las emisiones son por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 4 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Las repeticiones son los jueves a las 14 (después de Noticias), los sábados a las 21,30, los domingos a las 18,30 y los martes a las 14.

Las entrevistas de + Palabras son un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar.

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias