Inauguraron nueva vereda en un sector comercial de barrio CECO

El intendente Galli encabezó el acto

Galli planteó que los arreglos surgieron por pedidos vecinales

Galli planteó que los arreglos surgieron por pedidos vecinales.

Con una agenda cargada de actividades, alta visibilidad pública y la vista puesta en las elecciones generales del mes de noviembre, el intendente Ezequiel Galli y parte de su equipo de gobierno encabezaron ayer a la tarde un nuevo acto.

Esta vez, la convocatoria fue para inaugurar la obra de construcción de las nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

Acompañaron al jefe comunal en la ceremonia el presidente del Honorable Concejo Deliberante y primer candidato a concejal, Bruno Cenizo; el secretario de Gobierno, Hilario Galli; el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro.

Además, vecinos del barrio se acercaron a la zona para seguir las alternativas del acto.

Al respecto, el intendente Galli recordó que "esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar".

En el mismo sentido, durante su discurso el jefe comunal añadió que "después nos preguntaban por qué no hacíamos los cinco centros comerciales. Nosotros les contestamos y les contamos que nos gusta trabajar en etapas, en etapas cortas pero que se cumplen y así podemos ir corrigiendo errores y mejorar los costos y ahorrar dinero que es de todos los vecinos", agregó.

Asimismo, Galli expresó que "esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura".

Desde el Palacio San Martín remarcaron que "estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector".

Ultimas Noticias
Otras Noticias