Un motociclista chocó en ruta 226 y quedó internado en grave estado

Impactó contra un camión

Un motociclista que transitaba por la ruta 226 sufrió lesiones graves en la tarde de ayer tras impactar contra un camión. Está internado en el Hospital Municipal.

El siniestro vial se registró hacia las 16 horas a la altura del cruce con calle Independencia y se vieron involucrados una moto Honda 250 cc y un camión Fiat. Inmediatamente tras el choque el conductor de la moto, un joven de 24 años, fue derivado al centro de salud de urgencia ya que estaba inconsciente.

Tras recibir atención médica, se informó a EL POPULAR que la víctima sufrió traumatismo de cráneo grave y permanecía con pronóstico reservado internada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Acerca de la forma en que se dio el siniestro, fuentes policiales estimaron en el lugar que la moto transitaba por uta nacional 226 en sentido hacia Bolívar, mientras que el camión cruzó la ruta por calle Independencia circulando hacia el Club Hípico.

Sobre la cinta asfáltica se dio el impacto entre ambos vehículos. El motociclista golpeó contra el camión, que presentaba daños a la altura de la rueda delantera derecha. En tanto la moto mostraba daños en la rueda y en los plásticos delanteros. Cabe señalar que la víctima tardo varios minutos en ser identificada ya que no llevaba documentación.

Inmediatamente tras el siniestro se dispuso el control de tránsito por parte de personal policial del Comando de Prevención CPO ya que en esos momentos era fluido en ambos sentidos, con lo que se buscó resguardar la escena del choque y reducir la velocidad de circulación de los vehículos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias