AUTOMOVILISMO

San Cayetano será la séptima de las Menores

AUTOMOVILISMO. Un parque superior a los 50 autos entre la Promocional y la Monomarca

La Promocional 1100 tiene un buen parque para San Cayetano

La Promocional 1100 tiene un buen parque para San Cayetano.

Luego de los 100 Km. de APPS en Olavarría, la continuidad del campeonato para las categorías Menores de APPS será este domingo en el Autódromo del Club Independiente de San Cayetano con la disputa de la séptima fecha de la Promocional 1100 y la Monomarca 1100.

Anuncian más de 50 unidades con el mayor parque del lado de los Fiat 128. En cuanto al cronograma, mañana desde las 11 habrá dos tandas de entrenamientos y desde las 15 irá la clasificación repartida en 3 vueltas.

Ya desde el domingo será con el formato habitual de series (desde las 9), las prefinales que ordenarán la grilla para el capítulo siete. Tanto la Promocional como la Monomarca lo harán a 15 vueltas al dibujo de 2.050 metros.

Calendario. Luego de San Cayetano, APPS tendrá fecha doble (8ª y 9ª) el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). El cierre de la temporada 2021 (la décima fecha) se disputará el domingo 12 de diciembre con el premio "Coronación" en el circuito "La Bota" del Autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias