La sexta del TSS y la Copa Gol

En el Club Independiente de San Cayetano

Daniel Albano està segundo en el campeonato de la Copa Gol

Daniel Albano está segundo en el campeonato de la Copa Gol.

El Turismo Sport del Sudeste junto con la Copa Gol VW del Sudeste se preparan para la sexta fecha de la temporada a disputarse este fin de semana en el Autódromo del Club Independiente de San Cayetano, junto a la Promocional y Monomarca 1100 de APPS.

La Copa Gol VW utilizará la variante de 2.050 metros ("larga"), mientras que el Turismo Sport del Sudeste lo hará en el circuito corto. Además, la clasificación se realizará este sábado. El parque entre las dos divisionales es cercano a los 20 autos.

Pasó la fecha especial y cambió de manos la punta del campeonato en la Gol. Con cinco fechas disputadas, Matías Errobidart (184,50 puntos) se encuentra al frente, con 12 puntos de ventaja por sobre Daniel Albano. Tercero se encuentra Sebastián Ciprés con 159,50, seguido por Juan López con 142 y Andrés Mantelli con 141,50 en los cinco primeros lugares.

Damián Covatti continúa al frente del campeonato pasada la fecha especial, sin embargo, Andrés De Vega logró reducir notablemente la diferencia de puntos, lo que genera expectativa de cara a la etapa definitoria. Covatti suma 216, De Vega 212, tercero Marcelo Alburquerque 146, Fausto Vázquez 102,50 y Pablo Salerno 91.

Ultimas Noticias
Otras Noticias