Ahora el torneo es en Hinojo

PALETA. Sigue el crecimiento de la disciplina

La cancha de Hinojo tendrà una competencia

La cancha de Hinojo tendrá una competencia.

La actividad de paleta en la ciudad, después de años en los que estuvo a punto de desaparecer, o con muy poca acción, hoy disfruta de un gran presente: se reactivaron muchos espacios, y en las últimas semanas se dio el regreso de dos entidades: primero fue Loma Negra, y ahora le toca su turno a Atlético Hinojo.

De esta forma, en distintos espacios, ya se practica pelota a paleta en la ciudad, y eso le hace muy bien a la disciplina dentro de todo el Partido: porque en Estudiantes creció el número de competidores y se ve acción en el espacio, pero también se trabajó mucho -en lo deportivo, pero también en la infraestructura- de los clubes de las sierras como Loma Negra, Sierra Chica, San Martín de Sierras Bayas y Atlético Hinojo.

De esta forma, en Hinojo se planeó para este sábado un torneo reservado para la sexta categoría. El mismo comenzará a las 12 y competirán jugadores de Hinojo, Olavarría, Sierra Chica, Loma Negra y Tapalqué.

Una de las novedades para esta fecha será la presencia de Miguel Capuano (mayor de 60) y Gabriel Menguil (13). "En esta disciplina pasa eso, se puede jugar con compañeros de cualquier edad. Y son candidatos", indicaron.

En cuanto al formato de disputa, habrá cuatro zonas de tres parejas. Jugarán todos contra todos y los mejores de cada grupo pasarán directo a las semifinales. De este modo, será una jornada con mucha acción y emoción ya que se cree que hace al menos treinta años que el "albiverde" no es sede de una competencia de pelota a paleta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias