Estrenan una nueva temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica"

Estrenan una nueva temporada de Desafiacuteo sobre fuego Latinoameacuterica

Estrenan una nueva temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica"

La cuarta temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica", el ciclo que enfrenta a ocho expertos de la forja de la región para que demuestren quién domina mejor el metal y el calor para crear afilados cuchillos y espadas, podrá verse desde el próximo martes a las 22 por la pantalla de History y en las on demand de la señal.

Ocho representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México se batirán en los diferentes retos del programa, bajo la atenta mirada del jurado liderado por el filipino Doug Marcaida, especialista en combate, erudito de la evolución de las armas de guerra y el único de los jueces que proviene de la versión original estadounidense de "Desafío sobre fuego".

Con el regreso a la conducción del presentador y actor colombiano Juan Pablo Llano (había llevado el ritmo del programa en las temporadas 1 y 2, y fue reemplazado por el argentino Michel Brown en la tercera), el jurado del reality se completa con el experimentado forjador argentino y experto en cuchillos, espadas y acero damasco Mariano Gugliotta, y el brasileño Ricardo Vilar. Télam

Ultimas Noticias
Otras Noticias