Tres olavarrienses involucrados en un siniestro vial en Tapalqué

Viajaban en dos autos, una mujer resultó herida

La conductora del VW Gol fue hospitalizada tras el choque

La conductora del VW Gol fue hospitalizada tras el choque.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer se registró un siniestro vial en ruta provincial 51 que tuvo como víctima a una olavarriense. Ocurrió a la altura del kilómetro 357, en jurisdicción de Tapalqué donde se vieron involucrados dos autos: en ambos viajaban vecinos de nuestra ciudad.

Según se informó, chocaron un auto Audi A4 que transitaba en sentido Tapalqué - Alvear con un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario, hacia Tapalqué.

La ocupante del VW, Sofía Angélica Delfina Sayago de 28 años y oriunda de Olavarría, resultó con lesiones de consideración. Según detallaron medios de Alvear y Tapalqué, la mujer fue derivada a un centro de salud en Azul para recibir atención médica. Sufrió quebradura expuesta. Se trata de una empleada del Servicio Penitenciario Bonaerense quien se desempeña en la Unidad 30 de Alvear.

En el Audi viajaban dos personas, una pareja también domiciliada en Olavarría, quienes resultaron ilesas.

En lugar se hizo presente una ambulancia del hospital de la ciudad de Tapalqué.

En cuanto a la modalidad del siniestro vial, se estimó que el impacto se produjo cuando el Gol se cruzó de carril y rozó al Audi A4.

La ruta permaneció cortada a la espera de personal de Policía Científica, y luego liberada. Se instruyeron actuaciones en la Estación de Policía Comunal de Tapalqué.

En Olavarría

En la tarde de ayer un Volkswagen Polo y una bicicleta impactaron en Maipú y San Martín. La joven que se trasladaba en la bicicleta y un menor que la acompañaba fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Al lugar acudió personal policial para ordenar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido y una ambulancia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias