No pudieron superar los cuartos

WPT. Chingotto y Tello quedaron eliminados

Fede Chingotto jugó mÃs de dos horas

Fede Chingotto jugó más de dos horas.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz superaron 4/6, 6/3 y 6/2 a Federico Chingotto y Juan Tello en el último billete de cuartos de final para las semifinales del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 del World Pádel Tour.

El primer set dejó un precioso espectáculo muy igualado entre dos parejas con sed de victoria. Un break a favor de Fede Chingotto y Juan Tello en el ecuador del capítulo, terminó sirviendo para que la pareja de Gaby Reca se apuntara la primera manga con un 6-4.

En el segundo llegó la reacción de la pareja de Carlos Pozzoni. Stupa y Álex comenzaron a llevar la iniciativa en el juego y eso se tradujo en un 3-0. Pese a que Tello y Chingotto conseguían recuperar lo perdido, Franco y Ruiz lograron volver a poner tierra de por medio con otro break. Con un 6-3 marchaban al tercer episodio.

Superada la hora y media de partido, comenzaron la batalla del tercero. Stupa y Ruíz aprovecharon el aliento del público córdobes y consiguieron un break en el tercer juego del set. Una distancia que perderían y que terminarían ampliando. Con un 6-2, Ruiz y Stupaczuk se clasificaron para las semifinales y ahora se enfrentarán con Galán y Lebrón.

Ultimas Noticias
Otras Noticias