FUTBOL

Bataraces se probaron en Independiente

FUTBOL MENOR. La cantera albinegra en Avellaneda

Un gran experiencia para los jugadores de Estudiantes

Un gran experiencia para los jugadores de Estudiantes.

El pasado martes y miércoles, 9 jugadores de la cantera albinegra se fueron a probar al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Buenas impresiones dejaron todos y fue una gran experiencia que vivieron. Es la primera vez que tantos jugadores viajan juntos a una prueba. Independiente mostró interés por algunos de ellos y pronto se conocerán novedades en caso de cerrar algún próximo pase hacia la institución de Avellaneda.

Categoría 2008: Pedro Escobar, Amadeo Musotto, Uriel Rossi, Ian Pineda y Luciano D’Onofrio.

Categoría 2009: Francisco Di Martino y Justo Jáuregui.

Categoría 2011: Bartolomé Jáuregui y Segundo Jáuregui.

Dardo Seibel, coordinador del fútbol de Estudiantes viajó con los jugadores y dejó sus impresiones "una experiencia distinta, no estamos acostumbrados a llevar tanta cantidad de chicos en un solo viaje, gracias a la predisposición de los padres, de los directivos y de Independiente se pudo lograr", recalcó. En cuanto al aprendizaje de los jugadores remarcó que todos estuvieron por encima de la media de la liga local. Algunos brillaron mucho más que otros, es por eso que cabe la posibilidad de que se tengan que trasladar a jugar en Independiente y otros van a ser seguidos y evaluados para tener una nueva chance", cerró Seibel.

FEMENINO. El equipo de fútbol femenino Sub18 de Olavarría llegó a semifinales donde perdió 2-0 vs Pinamar en El Bosquecito. La final se disputó en el Estadio Único. La Plata le ganó 5-4 en los penales a Pinamar luego de empatar 1-1.

La delegación olavarriense estuvo integrada por: Macarena Banega, Abril Torres, Camila Verdugo, Ana Paula Arévalo, Martina Castro, Julia Tropea, Iara Niz, Guadalupe Benito, Iara Araux, Sofía Ortiz, Melina Noguera, Carola Izquierdo, Maitén Arista, Melisa Rincón, Melani Salvaresqui. DT: Marina Reyes. Delegado municipal: Juan Bonavetti. -Derabona.com.ar-

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias