FUTBOL

En Hinojo arranca la octava fecha

FUTBOL DE PRIMERA. El albiverde recibe a Luján que no tiene puntos

La octava fecha del torneo de fútbol de Primera división denominado "Norberto Antonio Desanzo" se iniciará esta tarde en el estadio "Enrique De la Quintana" a partir de las 16 con el enfrentamiento entre los colistas, el Club Atlético Hinojo (4 puntos) y Club A. Luján (sin unidades) con el arbitraje de Lisandro Rodríguez. Dos horas antes se jugará la reserva siendo el juez principal Gonzalo Moreno.

La continuidad será este domingo con cinco partidos -en cuatro horarios distintos- destacándose el que jugarán desde las 16 en el Pozo Serrano, San Martín de Sierras Bayas (6 puntos) frente al puntero Ferro Carril Sud (19) con el arbitraje de Cristian Arce.

En el caso de los escoltas: en el Parque Carlos Guerrero, El Fortín (18) visitará a las 16 a Estudiantes (9) con Jerónimo Gallo como árbitro, mientras que Racing A. Club (18) recibirá desde las 17.30 en el estadio "José Buglione Martinese" a Loma Negra (14) con Nicolás Romero como árbitro.

Por su parte, en el estadio "Ricardo Sánchez" El Provincial (6) se enfrentará desde las 15 con Sierra Chica (7) -Nicolás Rodríguez-, mientras que a las 15.30 en la cancha "Clemente Di Carlo", Municipales (7) jugará ante Club Embajadores (8) -Adrián Deber-.

A su vez, el miércoles 27 en el estadio "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica y Estudiantes jugarán el partido pendiente de la primera fecha.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias