Un vecino olavarriense estuvo implicado en un choque fatal sobre la ruta nacional 226

En el accidente falleció una mujer oriunda de la localidad de Pehuajó El siniestro vial sucedió ayer por la mañana en cercanías del acceso a la ciudad de Bolívar. Las personas que acompañaban a quien falleció fueron trasladadas a un centro asistencial, al igual que un hombre de Olavarría que circulaba en otro vehículo.

El choque fatal sucedió a la altura del kilómetro 426 de la ruta 226

El choque fatal sucedió a la altura del kilómetro 426 de la ruta 226.

Una mujer de 44 años falleció ayer luego de sufrir un gravísimo accidente vial, en el que se vio involucrado un vecino de Olavarría quien no sufrió lesiones de gravedad. La víctima fatal era oriunda de la localidad de Pehuajó, y viajaba junto a otras dos personas que resultaron heridas.

El siniestro sucedió alrededor de las 9 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 426 de la ruta nacional 226, sector ubicado en cercanías de la ciudad de Bolívar. Allí colisionaron de manera frontal un Chevrolet Corsa que se dirigía en sentido hacia Bolívar y un Chevrolet Agile que lo hacía en la dirección contraria.

Producto de la violencia del impacto perdió la vida Paola Borda, de 44 años, una vecina de Peuhajó que viajaba en el Corsa, que terminó sobre la banquina. Junto a ella circulaban otras dos mujeres quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad y debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Subzonal "Miguel Capredoni" de Bolívar.

En tanto, en el Chevrolet Agile viajaba el olavarriense Fernando López, quien también fue atendido por personal médico de Bolívar luego de sufrir diversas heridas y fue derivado al Hospital Municipal.

De acuerdo a lo que difundieron medios regionales, este sector de la ruta 226 estuvo cortada al tránsito hasta que fue removido el Agile que había quedado sobre la calzada. Se desempeñó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo de Alejandro Bersani y personal de Policía local, Seguridad Vial y Protección Ciudadana de la vecina ciudad.

En semáforos

Ayer por la mañana alrededor de las 10.30 se produjo un accidente en el cruce de avenida Pueyrredón y Rivadavia en el que participaron dos vehículos.

En el choque en la esquina que tiene semáforo estuvieron implicados una camioneta Jeep Limited que circulaba por Moreno y un Peugeot 206 que se dirigía por la avenida. El conductor de este último rodado fue atendido por personal médico de una clínica neuropsiquiátrica ubicada en las cercanías de este sector, luego de que sufriera un corte en el rostro.

Mientras tanto, anoche pasadas las 20 se produjo un choque en cadena sobre la avenida Del Valle, a la altura de Lavalle. En el sector colisionaron tres vehículos, un automóvil y dos camionetas, que se encontraban sobre Del Valle y circulaban hacia Lavalle. No se registraron personas heridas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias