Actividades de la Dirección de Deportes

Este fin de semana la Dirección de Deportes de La Madrid tendrá participación en diversos eventos que se desarrollarán en la región.

Hoy, dos equipos de newcom participarán de un torneo en Daireaux. El combinado +50 compartirá grupo con Laprida, Balcarce y Bolívar; mientras que el +60 se medirá con Tandil, Pehuajó y Bolívar. En ambas categorías se jugará a tres rondas.

Hoy, además, un equipo de la Escuela Municipal de Atletismo viajará a Laprida para participar de un encuentro en el Polideportivo de Laprida donde se harán pruebas de velocidad.

Mañana dos equipos de cestoball estarán en Necochea disputando la fecha del "Torneo Amistad" un certamen provincial de esta disciplina. Para los representativos de La Madrid será la primera experiencia en un campeonato competitivo oficial. Las dirigidas por María José Hurtado competirán en U17 y Mayores; se medirán con el local y con Laprida.

Además el espacio municipal de tenis de mesa viajará a Azul para disputar la séptima edición del torneo Cervatino. El representativo de La Madrid estará integrado por jugadores de las categorías.

Ultimas Noticias
Otras Noticias