Comienzan los festejos por el aniversario de Líbano

Desde hoy a la tarde Se realizarán diversas propuestas culturales y recreativas para festejar los 107 años de la localidad.

Líbano celebra sus 107 años con variadas actividades

Líbano celebra sus 107 años con variadas actividades.

Hoy comienzan a desarrollarse los festejos por el 107° aniversario de la localidad de Líbano. Las actividades concluirán mañana. Durante los dos días habrá distintas actividades recreativas y culturales. También se hará el acto protocolar.

Esta noche, desde las 19, en la calle Jacarandá, frente al "Café del encuentro", se presentarán "Los del Rancho"; Juan Carlos y Leila Islas y "Daniela Show".

Mañana serán las propuestas centrales de los festejos. A partir de las 11 horas se hará la oración en la capilla "Nuestra Señora del Líbano". A su término, en la plaza "Nuestra Señora de Lourdes", se desarrollará el acto protocolar. Al mediodía se hará un almuerzo popular a beneficio de las Instituciones.

A su término se habilitará el paseo de artesanos y emprendedores, y habrá juegos inflables. A las 15 se presentará El Gran Jorge (show de magia). Desde 15.30 se realizará una nueva edición del "Líbano Juega" con una docena de instituciones participando.

Luego comenzarán los espectáculos musicales con la presentación de Lucia Nolly, Camila Pereyra (ex participante de La Voz) y "Luna de Plata".

Ultimas Noticias
Otras Noticias