AUTOMOVILISMO

Daniel Albano sacó chapa de candidato

AUTOMOVILISMO. Tras la sexta fecha de la Copa Gol en San Cayetano

Errobidart Albano y Lardapide el podio de la sexta fecha

Errobidart, Albano y Lardapide el podio de la sexta fecha.

Daniel Albano fue el gran dominador de la sexta fecha en San Cayetano. El piloto de Tedín Uriburu - Benito Juárez dominó la clasificación, logró imponerse en ambas mangas y también quedarse con la carrera final.

A pesar de su claro dominio, en la final tuvo que batallar con Matías Errobidart y Nicolás Vizzolini, quienes tomaron los puestos de vanguardia en los primeros metros de la final y se convirtieron en grandes rivales para el veloz Albano, que supo aprovechar el momento y aventajarlos promediando la final, para llegar así al primer escalón del podio.

Finalmente, Marías Errobidart se quedó con la segunda colocación y Cristian Lardapide con el último lugar del podio. Andrés Mantelli y Lucas Errobidart lograron completar los quince giros y cumplir con la prueba final.

Nicolás Vizzolini, quien fue uno de los grandes animadores de la jornada, tuvo que abandonar por inconvenientes mecánicos faltando cinco giros.

La competencia finalizó con Pace Car por una salida de pista de Juan Carlos López en la primera curva.

Tanto en las mangas clasificatorias, como en la final, se dio una interesante lucha por el resto de las posiciones y se brindó un buen espectáculo independientemente de la cantidad de vehículos que lograron ser de la partida.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias