Olavarría quedó al margen del Campeonato Provincial

BOCHAS. Se jugó en Vélez Sarsfield de Azul el torneo Regional por parejas Perdió ante General Alvear y Benito Juárez, que logró el pasaje al certamen que se jugará en Tres Arroyos el próximo 7 de noviembre.

El certamen se realizó en la vecina ciudad de Azul

El certamen se realizó en la vecina ciudad de Azul.

Olavarría quedó al margen en el torneo Regional de bochas por parejas realizado el pasado domingo en el Club Vélez Sarsfield de Azul. El certamen por la Zona 3 de la Provincia de Buenos Aires enfrentó a las Selecciones de Olavarría, Benito Juárez y General Alvear. En el primer partido el combinado integrado por Nicolás Serantes y Juan Pablo Notararigo, suplantado por Martín Orradre, cayó ante General Alvear por 12 a 4. En la segunda fecha Olavarría, en final ajustado, perdió ante Benito Juárez por 12 a 11. En este encuentro Orradre y Serantes fueron titulares, ingresando luego Notararigo por Serantes.

Finalmente, Benito Juárez le ganó a General Alvear por 12 a 7 y se clasificó al Campeonato Provincial que se jugará el 7 de noviembre en la ciudad de Tres Arroyos. Como director técnico y delegado por nuestra ciudad estuvo Daniel Cerdera. Por el campeón Benito Juárez jugaron Oscar Argüello, Claudio Orlando y Luis Orlando, quienes estuvieron acompañados por Héctor Andrade como DT y Ricardo Semper como delegado.

En otro orden, se jugó durante el fin de semana pasado torneo "Día de la Madre" en el Club Alvaro Barros y fue ganado por Rosa Acosta y José Luis Wagner, que superaron en la final a Guadalupe Serantes y Santino París.

Ultimas Noticias
Otras Noticias