Ultima carrera para debutar

KARTING. En la 10ª fecha en Tandil

Hasta Tandil puede haber nuevos pilotos

Hasta Tandil puede haber nuevos pilotos.

El sitio web APPK Olavarría anuncia que la próxima fecha a disputarse el 6 y 7 de noviembre en el kartódromo "Juan Carlos Espelet" de Tandil será la última posibilidad para debutar en la presente temporada. Así lo marca el artículo 49 del reglamento deportivo.

El circuito del Tandil Auto Club recibirá la décima fecha del calendario para las 7 categorías. En el penúltimo capítulo del 2021 -la 3ª del Playoff- será la última competencia en la que estará habilitada la posibilidad de debutar en Escuela 110cc., Junior 150cc., Cadetes 150cc., Máster 150cc., Cajeros 150cc., Cajeros 125cc. o Directo 125 RF.

El artículo 49 del reglamento de campeonato marca que no se podrá debutar en el premio "Coronación" previsto para el primer domingo de diciembre en Laprida, por lo tanto, todo aquel que esté interesado deberá hacerlo en Tandil.

Artículo Nº 49: "No se permitirá la incorporación al presente campeonato de ningún piloto en la última carrera, a excepción de que esté consagrado el campeón y haya un total acuerdo de los pilotos participantes de la categoría".

Ultimas Noticias
Otras Noticias