Tolosa Paz: "Buscan debilitar al Gobierno e impulsar un golpe blando"

La primera candidata bonaerense a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, acusó ayer a Juntos por el Cambio de buscar "debilitar" al Gobierno y "generar condiciones adversas" para impulsar un "golpe blando".

"La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda", sostuvo ayer la postulante peronista en el marco de una entrevista radial por la AM 750. Tolosa Paz consideró que "lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre" es "dar un timonazo para poner más complicada la situación económica".

Y agregó: "Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y hacer un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan".

La candidata todista consideró que desde Juntos por el Cambio "están dispuestos a todo" como "a mentir descaradamente". "O ya ni siquiera mienten. Dicen: ‘quita de derechos’. Nunca para generar trabajo, incentivos para la producción, el crecimiento con redistribución", indicó. Y señaló: "Quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos".

Por otro lado, Tolosa Paz sostuvo que "la ausencia en las PASO fue muy contundente" y dijo que "no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos cuatro millones de votantes" que no concurrieron a las urnas. "Tenemos la tarea de hacer que los que no fueron a votar entiendan lo que está en juego en esta elección", advirtió. DIB

Ultimas Noticias
Otras Noticias