Lo que dejó la gran fiesta del skate en Laprida

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida se llevó a cabo el sábado pasado una clínica y un torneo de skate, que incluyó la participación de integrantes de las Escuelas Municipales de Laprida y Berisso.

Con la participación de 17 riders locales en las diferentes categorías se realizó en el skatepark del Parque del Bicentenario el torneo que tuvo como ganadores a Daniel Baez en la categoría Sub 14, a Luna Pérez entre las damas y a Tomás Rojas en la categoría Sub 18.

Acompañando la actividad estuvieron el intendente municipal Pablo Torres, quien se animó a subirse al skate y transitar unos metros en la diagonal, el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo; y la directora de Deportes, Melisa Desancio, quienes participaron de la ceremonia de entrega de premios.

Rodeando la pista del Bicentenario pudo observarse también a un interesante marco de público conformado por familiares y amigos de los lapridenses participantes del evento, que se acercaron a ver el show y sentirse atraídos por las figuras y ejercicios que realizaban las y los skaters.

El evento estuvo coordinado desde la mañana y hasta su finalización por Arnaldo "Nali" Dufau, instructor de la Escuela Municipal y realizaron un valioso aporte con sus enseñanzas el grupo de skaters que llegaron desde Berisso, y que pertenecen a la Escuela Municipal de esa ciudad junto a su profesor Emiliano de Vera, quien resaltó la calidad de la pista y el nivel de los lapridenses que incursionan en la actividad.

Los resultados

Damas: 1ª) Luna Pérez; 2ª) Jazmín Prado y 3ª) Micaela Prado.

Sub 14 Masculino: 1º) Daniel Baez, 2º) Lautaro Lacaze y 3º) Benjamín Zárate.

Sub 18 Masculino: 1º) Tomás Rojas, 2º) Juan Cruz Arregui y 3º) Jeremías Mendioroz.

La delegación de Berisso que acompañó a los deportistas locales estuvo conformada por Alan Barros, Agustín Loumargne, Román Arias, Alejandro Ramírez, Sergio Bigoneche, Agustín Pereyra, Maximiliano Correa y Kevin Chamorro junto al profesor Emiliano De Vera.

Ultimas Noticias
Otras Noticias