FUTBOL

Empieza a ponerse al día

FUTBOL LOCAL. Estudiantes visita a Sierra Chica

Estudiantes viene de perder ante El Fortín

Estudiantes viene de perder ante El Fortín.

Estudiantes empieza a recuperar los partidos pendientes que tiene en el Torneo Apertura "Norberto Desanzo" de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En el estadio Pedro Idiart Legorburu, Sierra Chica (10 unidades) recibirá hoy a Estudiantes (9), desde las 16, por el encuentro pendiente de la primera fecha. Dirigirá las acciones Adrián Deber, secundado por Lautaro Bessia y Carlos Avendaño. Previamente, desde las 14, lo harán las reservas con el arbitraje de Lautaro Bessia, colaborando en las líneas Thigo Bardey y Carlos Avendaño.

Luego, en fecha a confirmar, el Bata recibirá en el Parque Carlos Guerrero a Club Embajadores por el pendiente de la 2ª fecha del Apertura 2021.

Arbío deja Ferro

El próximo fin de semana, César Arbío y su cuerpo técnico (Fabricio Torres, Pablo Burghini e Ismael Palmieri) se despiden de Ferro frente a El Provincial, cuando se dispute la Fecha 9 del Torneo Apertura 2021 que lo tiene al carbonero como único líder.

Los dirigentes confirmaron la salida de los olavarrienses de común acuerdo. El próximo lunes 1 de noviembre, Gustavo Romanello comenzará a trabajar de cara al Torneo Local y Regional, indica el portal DeRabona.

FECHA 9: Luján vs Estudiantes, Embajadores vs Hinojo, El Fortín vs Racing, Sierra Chica vs Municipales, Loma Negra vs San Martín y Ferro vs El Provincial.

POSICIONES: 1º) Ferro Carril Sud, con 22 puntos; 2º) Racing A. Club y El Fortín con 21; 4º) Loma Negra, con 14; 5º) Club Embajadores, con 11; 6º) Sierra Chica, con 10; 7º) Estudiantes, con 9; 8º) Municipales, con 7; 9º) El Provincial y San Martín, con 6; 11º) Club A. Hinojo, con 5; 12º) Club A. Luján, con 1.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias