Hubo actividad en cinco categorías

Con la organización de la Agrupación de Pádel Olavarriense

Las cuatro finalistas del certamen de la categoría Séptima damas

Las cuatro finalistas del certamen de la categoría Séptima damas.

El pasado sábado y domingo se disputaron en cuatro complejos de nuestra ciudad cinco certámenes organizados por la Agrupación de Pádel Olavarriense (APO). En el Club de Amigos Olavarría se llevó a cabo el torneo de Séptima caballeros, donde en la final la dupla integrada por Emiliano Olmedo - Luciano Bellinzoni se impuso a la pareja conformada por César Martínez - Martín Testoni por 6-1 y 6-3.

Por su parte, en Tercera caballeros, Matías Castro y Martín Moraglio fueron campeones en Sport Arena al superar en el partido decisivo a Ezequiel González y Gastón Ressia (6-3, 3-6 y 6-4). Mientras que en la divisional Quinta caballeros, Javier Errobidart y Julián Larrieu lograron el certamen al imponerse por 7-5 y 6-4 al binomio integrado por Gustavo Andenoche y Matías Anselmo (jugaron en Las Terrazas Pádel).

Finalmente, en el Complejo Deportivo El Triunfo, Estefanía Alsina y Guadalupe Albín ganaron el torneo de Séptima damas tras superar en el juego final a Lula Da Costa - Emilce Dietzel por 6-3 y 7-5. En el mismo complejo también se jugó la categoría Cuarta Junior, donde Sebastián Córdoba y Mariano Ingliso se consagraron campeones al derrotar en la final a Miguel Boado - José Gómez por 4-6, 6-3 y 6-1.

Ultimas Noticias
Otras Noticias