AUTOMOVILISMO

Alejandro Weimann se prepara para Viedma

AUTOMOVILISMO. A la capital rionegrina con el Torino del Azul Sport Team El piloto de Olavarría será parte de la telonera del Turismo Carretera en el Autódromo "Ciudad de Viedma".

Bebo Weimann marcha 25º en el campeonato con 16250 puntos

Bebo Weimann marcha 25º en el campeonato con 162.50 puntos.

A solo tres carreras de finalizar el campeonato 2021 del TC Pista la categoría visitará la provincia de Río Negro este fin de semana. Alejandro Weimann llega ubicado en el puesto 25 del torneo.

Atrás va quedando casi un año de mucho aprendizaje para el piloto de Olavarría quien ha logrado en esta temporada hasta el momento un puesto 16 como mejor resultado pero que ve en este trazado la oportunidad de poder recuperar en el campeonato un poco del terreno perdido.

San Juan, La Pampa y Viedma son trazados conocidos por el integrante del Azul Sport Team donde buscará poder lograr buenos resultados que lo ayuden en la suma de puntos importantes.

"Viedma es un trazado que conozco, fuimos con el TN, es una pista que me gusta, fui una sola vez y esperamos funcionar de la mejor manera." apuntó Weimann.

Con respecto a los trabajos previos a esta fecha en el Torino "Bebo" adelantó: "El auto va al rolo este miércoles, en esta oportunidad no voy a poder estar presente por cuestiones laborales pero va a estar el equipo. En lo que respecta al trabajo en el auto hicimos una trompa nueva para probar otra configuración aerodinámica. También se hizo como es habitual un repaso general ya que llegó sano de la carrera anterior, se trabajó en la estética pintando algunas cositas que habían quedado mal en lo que es el ploteo." concluyó el olavarriense.

La actividad para el TC Pista dará inicio este sábado con las dos tandas de entrenamientos que tendrán como horarios los de 9 y 11.15 siendo ambas de 30 minutos de duración.

La Copa de Plata llevará a cabo en Viedma la tercera. De tal manera, y siendo el más ganador de la temporada, Santiago Álvarez (Dodge-JP Carrera) es el actual líder, con 81.5 puntos. Martín Vázquez (Dodge-MV Racing) y Elio Andrés Craparo (Ford-Hermanos Álvarez Motorsport), ambos con un triunfo, igualan con 72 unidades. Agustín De Brabandere (Ford-Escudería G 129), Ian Reutemann (Dodge-SAP Team), Marcos Castro Serrano (Ford-Memo Corse/Castro Competición) y Otto Fritzler (Ford-Moriatis Competición) completan los puestos restantes (del 4° al 7°).

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias