Ofrecerán vacunas a turistas extranjeros

El Gobierno nacional anunció ayer que ofrecerá la vacunación contra el coronavirus a turistas extranjeros que ingresen al país y que también brindará inmunizaciones en los puntos de frontera terrestres que se encuentran en distintas provincias.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó ayer en una conferencia de prensa en Casa Rosada que se trabajará "con las jurisdicciones que tienen puntos de frontera para ofrecer la vacunación" en esos lugares.

La funcionaria dijo que esto se dará "fundamentalmente" en los límites de Formosa con Paraguay y de Salta y Jujuy con Bolivia.

Asimismo, anunció que, teniendo en cuenta que "tenemos stock suficiente de vacunas para poder vacunar a argentinos y argentinas en todas las etapas de la vida", se avanzará con la oferta de inmunización contra el Covid-19 para turistas que vengan a Argentina.

La ministra de Salud estuvo acompañada por su par de Turismo, Matías Lammens, quien consideró que la posibilidad de inmunización "va a ser un atractivo enorme" para los visitantes "de todo el mundo". DIB

Ultimas Noticias
Otras Noticias