Rosita Muia, la invitada de hoy en +Palabras

Se emite hoy por Canal Local

Rosita Muia una de las fundadoras y hoy directora de Talleres Protegidos cuenta su historia

Rosita Muia, una de las fundadoras y hoy directora de Talleres Protegidos, cuenta su historia.

La historia de vida de Rosita Muia está asociada a la de Talleres Protegidos. Es que ella junto a otros padres de chicos con discapacidad idearon, proyectaron y concretaron ese espacio con el fin de insertar laboralmente a las personas con discapacidad.

Hoy el lugar es una referencia, pero no ha sido fácil su camino institucional y personal. De eso hablará esta noche la invitada al programa de entrevistas en profundidad: la inclusión real de las personas con discapacidad en la sociedad actual, el funcionamiento de los Talleres Protegidos y el Hogar que sigue esperando ser abierto.

El programa dedicado a las entrevistas en profundidad se emite todos los miércoles a las 21 por Canal Local y es conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que el equipo de trabajo se completa con el productor Javier Torres y la edición y realización de Mariano Gregorini y Juan Oliván, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

Las emisiones son por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 4 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Las repeticiones son los jueves a las 14 (después de Noticias), los sábados a las 21,30, los domingos a las 18,30 y los martes a las 14.

Las entrevistas de + Palabras son un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar.

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias