Campaña: la visita de Nicolás Del Caño

La entrevista se publicará mañana

Del Caño en las oficinas de EL POPULAR

Del Caño en las oficinas de EL POPULAR.

El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, visitó ayer Olavarría en el marco de la campaña con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Del Caño llegó para apuntalar a los candidatos locales del espacio, pasó por el edificio de El Popular Medios y dialogó en exclusiva con periodistas de la Redacción y Canal Local.

Hizo hincapié en "poder llegar al congreso nacional y tener una representación importante". Además, resaltó que "en las PASO logramos ser la tercera fuerza en la provincia y a nivel nacional".

El referente de la izquierda señaló que las principales propuestas del espacio que encabeza son la reducción de la jornada laboral a 6 horas, la nacionalización de la banca "para evitar la fuga de capitales y el monopolio del comercio exterior".

Respecto de las elecciones primarias, dijo que "se dio algo particular" ya que además del acompañamiento de los sectores que "comparten nuestros ideales", también "aumentó el apoyo de sectores que provienen del peronismo, que se sienten decepcionados frente a un gobierno que iba a llenar la heladera y que iba a elegir a los jubilados por sobre los bancos".

La entrevista con Nicolás Del Caño será publicada en nuestra edición de mañana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias