Violento choque entre cinco vehículos que salían de Sierras Bayas: uno de ellos volcó

Varias personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con lesiones de diversa gravedad La colisión se produjo cuando un Ford Ka impactó contra una camioneta que estaba estacionada a la altura del cruce con Ruta Nacional 226 a la espera de poder cruzar y provocó un choque en cadena. Trabajaron policías y Bomberos.

En el camino de acceso a Sierras Bayas se produjo un violento choque múltiple en el cierre de la tarde de ayer, por el que fueron atendidas por médicos varias personas, aunque ninguna de ellas habría sufrido lesiones de gravedad. En el lugar se desempeñaron agentes policías y personal de Bomberos Voluntarios, y el camino fue restringido al tránsito.

La fuerte colisión que afortunadamente no dejó consecuencias de mayor gravedad ocurrió pasadas las 20 de ayer a la altura del cruce del acceso a Sierras Bayas y la Ruta Nacional 226, sobre el primero de estos caminos.

En circunstancias que son materia de investigación, la conductora de un vehículo Ford Ka que circulaba desde Sierras Bayas hacia la ruta no habría advertido que a la altura del cruce había cuatro automóviles estacionados, porque esperaban para poder continuar su viaje. Este automóvil impactó de lleno contra una camioneta marca Hyundai, y esto desencadenó un choque en cadena en el que resultaron afectados otros tres vehículos más.

Además de los rodados mencionados, participaron del siniestro vial un automóvil marca Chevrolet Corsa, otro marca Chevrolet Onix y un Peugeot 408.

A raíz de la violencia del impacto el Ford Ka volcó sobre el separador interno del camino de acceso a la localidad serrana, en tanto que los demás vehículos sufrieron también importantes daños y algunos incluso quedaron sobre el mismo separador.

Al lugar se acercó de urgencia una ambulancia del SAME que trasladó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" a la mujer que conducía el Ford Ka. De manera inicial se refirió que la víctima había sufrido lesiones de consideración, aunque poco más tarde se informó de manera oficial que la conductora sufrió excoriaciones y traumatismos leves, y se le realizaron estudios para evaluar su estado de salud.

Poco después se conoció en el lugar del choque que al menos dos personas más, que conducían otros automóviles, también habrían sido trasladadas para ser atendidas por médicos, en estos casos por haber sufridos lesiones de menor gravedad.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios del Cuartel de Sierras Bayas, quienes auxiliaron a la víctima y realizaron la limpieza de la calzada. Además se acercó personal de la subcomisaría de la localidad serrana y del Peaje de Hinojo. Producto del siniestro se dispuso el corte del acceso a Sierras Bayas hasta tanto fueron retirados todos los vehículos involucrados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias