Resultados en las otras zonas

Regional Amateur

El Torneo Regional Amateur ya tuvo su inicio, con partidos a lo largo de todo el país, y de esta forma comenzó la ilusión de muchos equipos de pelear por el ascenso al Torneo Federal "A" de fútbol.

Entre ellos están los cuatro olavarrienses, que compiten dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur. En esta parte del país hay otras cinco zonas, y será muy importante ver quiénes avanzan ya que los ocho mejores -entre ellos dos de los nuestros- pasarán a la segunda fase, donde comenzará la instancia de playoffs.

Zona 1: All Boys de Santa Rosa 2 - Costa Brava de General Pico 0 y Alvear FC 0 - Racing de Castex 1; Zona 2: Huracán de Ingeniero White 0 - Bella Vista de Bahía Blanca 4 (libre Liniers de Bahía Blanca); Zona 3: Balonpié de Bolívar 1 - Argentinos de 25 de Mayo 2 (libre Sportivo Piazza de Azul).

Zona 5: Kimberley de Mar del Plata 1 - El Gran Porvenir de San Clemente del Tuyú 0 (libre Independiente de San Cayetano); Zona 6: Sporting de Punta Alta 2 - Atlético Juarense de Benito Juárez 0 (libre Huracán de Tres Arroyos).

Para los locales se viene la segunda fecha, en la cual se dará el clásico de la ciudad por primera vez en torneos organizados por el Consejo Federal: sábado a las 19.30 en el Parque Carlos Guerrero se enfrentarán Estudiantes ante Racing A. Club. En tanto que el domingo, desde las 19,30, Ferro Carril Sud será local ante Embajadores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias